Inicio Quiénes somos

Carol Meek

Somos una agencia de pronósticos de color y tendencias basados en Dallas, Texas, Estados Unidos. Adicionalmente contamos con representación en Nueva York, Los Angeles, Montréal y Toronto. En Color Portfolio brindamos nuestros clientes información oportuna, consistente y precisa acerca de color y tendencias, basados en investigación a profundidad, datos actuales del mercado, y con información de primera mano alrededor del mundo. Color Portfolio ofrece cinco libros de color ó color books, dos veces al año, y está presente en las exposiciones y shows más importantes en la industria de la moda, proporcionando información de color y tendencias a importantes cadenas mayoristas y fabricantes.

Carol Meek

Color Portfolio, Inc.

Presidente/Directora Creativa

Carol Meek está al frente de la empresa de pronósticos de color y tendencias Color Portfolio, Inc. Ella es la fuerza creativa a cargo de la compañía y trae con ella más de 20 años de experiencia en la industria de la moda.

Carol posee amplia experiencia en comercio al detalle, desarrollo de productos, y dirección de moda en ropa para Caballero, Damas, Niños y para el Hogar. Ella ha trabajado en los mercados Norteamericanos, Europeos, Asiáticos y de Sudamérica. Carol trae consigo su "know-how" y "expertise" a Color Portfolio creando una de las empresas más exitosas en el ramo de color y tendencias de los Estados Unidos. Carol entiende al mercado actual, las tendencias futuras, y las necesidades críticas de los fabricantes y mayoristas de hoy en día. Ella se presenta frecuentemente como expositora y conferencista en expos importantes para la industria tales como: Texworld USA, Direction by Indigo y Print Source.